– Quiere utilizar las armas que le da la Constitución para impugnar -bajo amenaza- la entrada en vigor de la Ley de Concordia”
José María Llanos, portavoz del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas ha declarado esta mañana a los medios que «La Ley de Concordia es una magnífica ley; una ley de libertades, que fue propuesta por VOX y que iguala a todos los españoles, en este caso a todos los valencianos «.
Respecto al fin de plazo que da el Gobierno de Sánchez para la comisión bilateral Gobierno-Generalitat Valenciana sobre la Ley de Memoria histórica José María Llanos ha explicado que: «Nos encontramos ante un tirano (Sánchez), un aprendiz de Maduro que quiere utilizar las armas que le da la Constitución Española para impugnar -bajo amenaza- la entrada en vigor de la Ley de Concordia solicitándolo al Tribunal Constitucional, un tribunal que controla el Sr. Sánchez gracias al apoyo del PP».
-
El portavoz ha aclarado que “Nosotros creemos que esta ley (Ley de Concordia) es buena, la aplaudimos».
El PP también la aplaudió y la apoyó, y recuerdo que el Sr. Mazón dijo en el debate de política general que había pactado unos puntos con VOX porque él creía que eran buenos. Por tanto, si cuando estaba VOX en el gobierno pensaba que eran buenas, ahora deberá pensar lo mismo: que son buenos, aunque no estemos en el gobierno”.