José María Llanos «La Conselleria de Sanidad del tripartito, incumple nuevamente una de sus promesas»

José María llanos, La Conselleria de Sanidad del tripartito, incumple nuevamente una de sus promesas: la dotación médica y facultativa suficiente, en atención primaria.

José María Llanos, Presidente Provincial de Vox Valencia y diputado electo en las Cortes Valencianas, declara que: «No es extraño; está en el ADN de la izquierda, prometer en campaña electoral, y no cumplir nada de lo prometido.

  • Se cargaron el Hospital de la Ribera porque no era ‘controlable’ por el sectarismo adoctrinador del poder; y ahora dejan sin cubrir plazas necesarias de atención primaria.

«Frente a esta negligencia (si no mala fe del gobierno socialista), VOX propone líneas de integración entre lo público y lo privado, externalizacion de servicios, racionalización del gasto, y todo ello para cubrir las verdaderas necesidades de la ciudadanía.

  • Los valencianos no se merecen políticos que les utilicen y que les mientan. VOX será el garante de un verdadero compromiso público con todos los valencianos.»

Frente al despilfarro del dinero de todos que hace la izquierda (gastando de las vacas gordas y dejándolas absolutamente escuálidas, como le dijo Chirac a Jospin en Francia ya hace unos cuantos años), VOX propone un sistema sanitario en el que los ciudadanos tengan el derecho a elegir su sanidad, y tengan en su bolsillo el dinero para tomar esa decisión.

  • Frente a esta negligencia (si no mala fe del gobierno socialista), VOX propone líneas de integración entre lo público y lo privado

Las plazas prometidas hay que cubrirlas, por dignidad y porque no hacerlo es una infracción grave del deber del poder político; pero frente a tanta negligencia e incluso mala fe, sólo cabe un sistema libre de elección y racionalización, que reduzca el gasto supérfluo, destinado fundamentalmente a los chiringuitos del PSPV y amigos, y que devuelva a los ciudadanos sus derechos a una sanidad adecuada y digna, que puedan elegir y financiar libremente.»

  • Cada incumplimiento será denunciado en la sede correspondiente: ya sea en sede parlamentaria como judicial.

«El Grupo Parlamentario de VOX en las Cortes Valencianas velará para que los compromisos adquiridos con los valencianos, por quienes ostentan el poder, no sean «humo electoral», sino un efectivo servicio público, que es para lo que hemos sido elegidos con el apoyo de casi 300.000 ciudadanos. Y cada incumplimiento será denunciado en la sede correspondiente: ya sea en sede parlamentaria como judicial.