José M.ª Llanos (VOX): “Se están distribuyendo inmigrantes ilegales, con delitos cometidos en sus países de origen, por las calles de la Comunidad Valenciana”

– La Fiscal de Menores de Valencia ha declarado que ‘los jóvenes se pelean hasta con cuchillos jamoneros’

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX Cortes Valencianas José María Llanos, ha vuelto a denunciar el incremento de delincuencia en las calles, según la Policía Local en Valencia los delitos se han disparado un 46,2% en el último año. “Lo dice la policía y el informe de criminalidad aportado por el Ministerio de Grande-Marlaska, pero ustedes lo siguen negando, ha manifestado.

Llanos ha comentado que “la Fiscal de Menores de Valencia, declaró hace tan solo unos días que ‘los jóvenes se pelean hasta con cuchillos jamoneros’, y aun así el presidente de la Generalitat intenta silenciar a los que denunciamos la realidad para no crispar, pero la realidad es que la población está cada día más crispada y asustada”. Y ha afeado a la izquierda que no les importe lo más mínimo está situación, “precisamente ustedes que venían a rescatar personas”.

También ha censurado que “se están distribuyendo inmigrantes ilegales, con delitos cometidos en sus países de origen, por las calles de la Comunidad Valenciana”, según ha informado la policía a VOX. Por eso el portavoz adjunto ha preguntado al gobierno tripartito qué tipo de seguridad podemos ofrecer así a la vida y patrimonio de los valencianos.

Asimismo, ha especificado que las okupaciones ilegales, los delitos de narcotráfico, los robos con violencia, y las agresiones sexuales, están avanzando a pasos agigantados. “Hoy, a pesar de sus leyes de género, hay más delitos sexuales porque sus políticas enfrentan a hombres y mujeres, y sus discriminaciones por razón de sexo están favoreciendo la lucha de sexos”, ha dicho.

Finalmente, José María Llanos ha manifestado que los valencianos merecen ciudades seguras ya que forma parte de los mínimos de bienestar que merecen. “La izquierda mientras tanto niega la mayor: no pasa nada en las calles, no pasa nada en el campo, no pasa nada en los barrios. Pero sí que pasa y los valencianos, muy pronto, se lo van a demostrar porque lo que a ustedes sí que se les ha pasado, es el arroz”.