Jorge Buxadé en Valencia: “VOX es el único partido que puede reconstruir todo lo que han destruido los gobiernos de Sánchez y Chimo Puig”

– Cientos de valencianos han abarrotado las inmediaciones del Mercado de Colón para escuchar a Jorge Buxadé, Ignacio Gil Lázaro, Carlos Flores y Juan Manuel Badenas

Hoy se ha celebrado en Valencia el acto ‘España decide’ y cientos de valencianos han abarrotado las inmediaciones del Mercado de Colón para escuchar a Jorge Buxadé, vicepresidente de Acción Política de VOX, Ignacio Gil Lázaro, presidente de VOX Valencia y diputado nacional, Carlos Flores, candidato de VOX a la Generalitat Valenciana y a Juan Manuel Badenas, candidato de VOX al Ayuntamiento de Valencia

Durante su discurso, Jorge Buxadé ha explicado que “VOX es el partido que más va a crecer en estas elecciones autonómicas y municipales. Es el partido que más moviliza y es el partido más útil. VOX es el partido que garantiza convicciones y la voluntad de cambiar y reconstruir todo lo que ha destruido el Sanchismo y el gobierno valenciano”.

Buxadé ha insistido en que “las políticas de la agenda 2030 de los gobiernos de la izquierda, con la colaboración del Partido Popular, han conseguido que 1.100 trabajadores de la FORD se tengan que ir a la calle. VOX está para defender los intereses de las empresas españolas, de los trabajadores y los agricultores”.

  • Buxadé “En la Comunidad Valenciana llevan 40 años gobernando los mismos y ni es más prospera, ni más segura ni más libre».

Y si queremos libertad los españoles tienen una oportunidad que empieza este 28 de mayo”, ha manifestado.

Asimismo, Buxadé ha criticado que antes en España había una educación de calidad que los sucesivos gobiernos han destruido. “Se la han cargado. No podemos permitir que se use el concierto educativo para imponer ideología y acabar con la libertad de elección de los padres y los centros docentes”.

Buxadé también ha lamentado que la agenda 2030 es el mayor programa histórico de disolución de las naciones de Europa. Una agenda que en su día aprobó Mariano Rajoy sin preguntar a ningún español y que Pedro Sánchez ha ejecutado con rigor y odio implacable”.

Por otro lado, el presidente de VOX Valencia, Ignacio Gil Lázaro, ha recordado que “Sánchez ya estafó a los valencianos y españoles cuando en las pasadas elecciones dijo que no pactaría con unos y al final hizo todo lo contrario. Este gobierno seguirá escuchando en el Congreso que es un gobierno ilegitimo”.

“Frente a eso nos hemos levantado miles y miles de valencianos fieles a un compromiso, a unos valores inmutables: el respeto a la vida, a la propiedad, a la familia y a la justicia social. El respeto a nuestra historia y tradiciones, esa es la gran llamada cívica que hacemos desde VOX para el próximo 28 de mayo”, ha indicado ante los aplausos del público.

Los Candidatos de VOX al Ayuntamiento de Valencia y Generalitat, Juanma Badenas y Carlos Flores Juberías
  • El candidato de VOX a la Generalitat Valenciana, Carlos Flores, ha dicho que “lo que somos define nuestra capacidad de implementar lo que queremos».

Somos gente austera, hay que gastar menos haciendo lo mismo, el dinero de la gente está mejor en su bolsillo que en el de los gobernantes. Somos gente de bien, que quiere el bienestar de los ciudadanos y el progreso para todos”.

Y ha añadido que “también somos gente comprometida, sincera, que mantiene su palabra. A diferencia de otros candidatos que van prometiendo cosas que luego no harán, nosotros nos comprometemos en garantizar nuestros esfuerzos para hacer que la vida de la gente mejore cada día. Y somos dialogantes, mucho más que los queman coches o cuelgan muñecos de Abascal”.

Por último, el candidato de VOX al consistorio valenciano, Juan Manuel Badenas, ha asegurado que “que, si ser contracultural es defender a la familia, sus creencias, valores y tradiciones, evidentemente sí, lo soy”

  • Juanma Badenas «Vamos a limpiar la ciudad desde el unto de vista estético y también de pancatalanismo ideológico” ha terminado diciendo.»

  • Badenas “Queremos devolver la libertad de decisión y movimiento a los valencianos sin imposiciones ideológicas».

También queremos devolver la libertad a los ciudadanos luchando contra la inseguridad, la situación de Valencia es alarmante, hay que implementar verdadera policía de barrio.