Isabel Bonig exige a Puig los informes técnicos que avalan las restricciones y pide medidas basadas en criterios claros

Las nuevas medidas no convencen porque no se sabe en qué criterio están basadas. Así, la portavoz del PPCV emite sus dudas sobre las mismas.

Isabel Bonig ha indicado que “Puig sigue sin ofrecer los informes técnicos que avalan las restricciones. Es una apertura sin consenso y sigue faltando la gestión sanitaria, sin los test masivos en mutuas, farmacias, clínicas… Solo con la apertura sin medidas de gestión sanitaria vamos camino de la cuarta ola”.

Isabel Bonig ha indicado que “no se está haciendo nada respecto al seguimiento de la cepa británica y otras variedades«. Así, Bonig afirma que les preocupa al PP  porque hemos tenido la tasa de mortalidad más elevada de toda España en esta tercera ola. «La apertura sin criterios técnicos ni gestión sanitaria es un desastre”, ha indicado Bonig.

Puig está solo en los chimoanuncios, en salvar su persona y ver como sigue en el poder. Se dedica a vender una realidad paralela. Sería bueno que se reúna con el sector para alcanzar acuerdos y que reuniera a la oposición para consensuar esas medidas. Como no sabemos nada no podemos opinar”, ha afirmado tajante.

Bonig se queja de la nula información desde el Palau

Isabel Bonig ha afirmado que “nos hubiese gustado que Puig nos avisara de las medidas porque nos enteramos por la prensa. Puig está empeñado en no contar con el principal partido de la oposición a la hora de hacer frente a la mayor crisis social, económica y sanitaria de esta Comunitat. Estamos profundamente defraudados con que Puig no nos llamara. Después se queja de falta de apoyo”.