González de Zárate: “La huelga de Renfe y ADIF trae consecuencias muy negativas para el comercio y el turismo de la Comunitat”

– El portavoz de Obras Públicas del GPP asegura que “esta es una de las primeras consecuencias de los pactos de Sánchez con los separatistas”

– “Las decisiones de Sánchez siempre perjudican a la Comunitat Valenciana. Estas jornadas de huelga derivadas de ese acuerdo perjudican al comercio y al turismo”

– Asegura que “en lugar de hablar de cesiones, lo que tiene que hacer el gobierno de Sánchez es poner en marcha las inversiones y actuaciones que están comprometidas con la mejora del servicio de cercanías de la Comunitat Valenciana”

El portavoz de Obras Públicas y Transportes del GPP, Joserra González de Zárate ha afirmado que. “La huelga de RENFE y ADIF que empieza mañana trae consecuencias muy negativas para la Comunitat Valenciana. Afecta directamente al servicio de cercanías en hora punta, al de Media Distancia y al de larga distancia”.

El diputado popular ha asegurado que “esta es ya la primera consecuencia que se deriva del acuerdo entre Sánchez y los separatistas catalanes. Va a afectar directamente a los servicios que se prestan en la Comunitat Valenciana sin que Sánchez haga algo por intentar tranquilizar a estos trabajadores”.

  • González de Zárate ha afirmado que “de nuevo tenemos que lamentar que las decisiones de Sánchez siempre perjudican gravemente a nuestra comunitat.

En este caso concreto lo más perjudicados además de los usuarios que utilizan el servicio de manera habitual para ir al trabajo o a la universidad, será el comercio y el turismo de la Comunitat Valenciana”.

  • El portavoz de Obras Públicas del GPP ha instado a “Sánchez que, en lugar de dividir y separar, lo que debería de hacer es gestionar y trabajar para cumplir con los compromisos adquiridos con la Comunitat Valenciana”.

“No debemos tolerar que de nuevo se siga olvidando de las inversiones comprometidas en materia de mejora de la red de ferrocarriles en la Comunitat. Lo que necesitan los usuarios es menos política y más inversiones reales. El gobierno de PP dejo en marcha un plan de inversiones para mejorar las cercanías que ha sido olvidado y ninguneado por Sánchez”.

Por último, el diputado popular ha afirmado que “la obligación de Sánchez es garantizar la igualdad entre todos los españoles. No debe seguir creando más problemas con el único fin de mantenerse en su sillón. Aportar soluciones a los ciudadanos y gestionar los servicios públicos, antes que dar cobertura a sus intereses particulares”.