Gloria Calero, Delegada del Gobierno en la CV criminaliza a todos los hombres «¿Qué os está pasando?»

– Gloria Calero, Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, ayer efectuó unas más que polémicas declaraciones que hoy ha ratificado en otro medio de comunicación.

Ante las violaciones en grupo de mujeres jóvenes en Burjassot y Vilareal, ha afirmado tajante «Qué os está pasando a los hombres?»

Unas declaraciones en las que deja entrever que todos los hombres nos comportamos delinquiendo y parece que somos como decían ya algunos iluminados con problemas psiquiátricos que «todos los hombres somos potenciales violadores y machistas».

Unas declaraciones que hoy ha concretado pero que la dejan en peor situación. En una clara persecución y marginación a la mayoría de hombres que somos normales y queremos vivir en sociedad.

¿Criminalización de los hombres?

¿Está apuntando la Delegada del Gobierno hacia una criminalización de los hombres?¿Piensa igual de su presidente y jefe Pedro Sánchez?. Muchas preguntas de unas declaraciones muy poco afortunadas de alguien que ostenta el cargo de Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

Con esta actitud lejos de solventar el problema, radicalizamos más a la sociedad y encima creamos más problemas. Así, que los que supuestamente están para solucionar los problemas crean otros nuevos.

Nada se dice de las redes sociales

Se apunta al porno como responsable, a los hombtres, pero nada se dice del efecto de las redes sociales o de la criminalidad creciente en nuestra sociedad. España es un estado de acogida de TODO lo que entra con y sin permiso, pero últimamente no se recuerda que aquí una mujer puede salir perfumada y con minifalda y no por eso está pidiendo que se le viole. No a esos radicalismos. Como bien decía Podemos, una mujer tiene derecho a ir ebria y que no se aprovechen de ella ni la traten como un simple objeto sexual.

Algo estamos haciendo mal, muy mal, y con declaraciones como las de Gloria Calero, intencionadas, sólos e crea una cortina de humo para eludir las propias responsabilidades.

No puede ser que nuestros jóvenes ahora estén en bandas de pandilleros, ni se haya importado las peores costumbres de cada lalitud. Aquí tenemos nuestras costumbres y vida y hay que respetarlas.

¿Y las relaciones entre hombres?

Nada se dice del problema creciente que tiene la comunidad LGTBI+, dodne ciertas nacionalidades que aún están ancladas en el medievo no respetan lso derechos de las personas. Insultos, golpes y hasta crímenes al final engloban odio y en el fondo un choque de culturas.

Hemos de saber enseñar, a nuestros hijos, a los inmigrantes, a la sociedad en conjunto las reglas de esta sociedad que creemos avanzada e igualitaria. Pero no podemos tolerar que un imán en una mezquita llame a las mujeres zorras por perfumarse y aquí no pase nada. Tampoco que un iluminado radical lance proclamas contra los gays.

¿Por qué no enseñamos educación y respeto?

Estos días supimos en Cataluña de un padre que llevó a su hija menor a su país de origen, Afganistán, cuna de los radicales talibanes. La llevaba por el compromiso adquirido de una boda pactada entre un señor mayor y una niña. Algo normal para ellos, pero que en esta sociedad se llama pederastia.

El resultado fue la menor asesinada por no querer casarse con el señor mayor. El padre ha vuelto a España. Debe ser expulsado de inmediato con una órden europea que no le permita volver jamás. Estos comportamientos infames han de ser castigados de por vida, con castigos ejemplarizantes.

Los políticos no llevan a una espiral de odio y radicalismo…Así No Gloria Calero

Lo que falla es el respeto y la educación, y nuestros políticos nos están llevando a una espirald e odio y rencor. Fomentando con ello el radicalismo en todos los aspectos. Gloria Calero ha de saber que con sus palabras fomenta eso, el radicalismo entre los que se indignan.

No, no todos somos iguales, no por el hecho de ser Usted Delegada de un Gobierno apoyado por fuerzas que llaman piolines y perros a los Cuerpos de Seguridad del estado usted piensa lo mismo, ¿no?. No generalicemos, analicemos cuál es el problema y en qué estamos fallando. Pero ya se sabe cuando uno no tiene argumentos recurre al ataque como defensa más fácil. Menudo nivel Maribel, en este caso Gloria Calero.