Fernando de Rosa y Luis Santamaría presentan su programa en materia de Justicia a procuradores y letrados

El candidato del PP al congreso Fernando de Rosa y el candidato al Senado Luis Santamaría se han reunido con la junta de gobierno del colegio de Procuradores de Valencia para abordar la problemática de este colectivo, incidiendo en la necesidad de garantizar la conciliación y el descanso digital.

De Rosa y Santamaría les han presentado el programa en materia de Justicia donde se garantiza la defensa de la independencia de este Poder del Estado y la necesaria colaboración de todos los operadores jurídicos, “ofreciendo un diálogo para solucionar los problemas que afectan al día a día de La justicia valenciana y española”.

Además, los candidatos populares también se han reunido esta mañana con las asociaciones de letrados de la Administración de Justicia a los que han reconocido la gran labor realizada por este colectivo y han denunciado la falta de ejecución de los acuerdos alcanzados con el Ministerio de Justicia. “Es necesario garantizar que se convoquen oposiciones anuales y se den soluciones a la justicia interina”, han señalado.