Elena Bastidas exige a Oltra que asuma sus responsabilidades por su nefasta gestión en menores y mayores

La portavoz adjunta del Grupo Popular en Les Corts y vicesecretaria de política social del PPCV, Elena Bastidas, ha pedido a Oltra quedeje de buscar excusas y asuma responsabilidades ante la acumulación de sentencias por su mala gestión”.

Tras conocerse la anulación de la multa de Oltra a la residencia de menores de Segorbe. “Este es un nuevo varapalo al modo de gestionar de Oltra que se suma a otras sentencias contra el Consell por el cierre de esa residencia”.

El TSJCV anula la sanción de la Generalitat Valenciana a la residencia de menores de Segorbe y lugo se pasa el plazo de recurso porque «extravían la sentencia entre Consellerías»

Bastidas ha indicado que “primero el TSJCV les anula la sanción y ahora se les pasa el plazo para recurrir porque extravían la sentencia entre consellerias. Demuestra el caos e incompetencia de la vicepresidenta Oltra. Hay una falta de gestión de este Consell tripartito de izquierdas y en particular del departamento de Oltra.

«Los errores de Oltra traen siempre graves consecuencias para los más vulnerables y las pagamos los valencianos»

«Los más vulnerables son los que más necesitan de una consellera que esté pendiente de cuáles son sus necesidades y de solucionar su situación que de seguir parapentándose siempre en los demás».

La nefasta gestión de Oltra en la Consellería en menores y en residencias de mayores y 0 responsables

Elena Bastidas ha señalado que “esto no es una cuestión menor de forma o de simples trámites procedimentales. Tal y como intenta hacer ver la consellera sino un varapalo en toda regla a sus políticas sectarias y partidistas”.

La portavoz popular ha recordado que «los varapalos judiciales contra la gestión de Oltra son cada vez más clamorosos. Dejan en evidencia su responsabilidad política por unas decisiones de las que nunca responde. Nunca tiene la culpa de nada de lo que pasa. Siempre busca excusas en los funcionarios, ahora en la abogacía y en otros momentos, como en el incendio de Moncada, en «las fatalidades».