El XV Congreso del PP de la provincia de Valencia se celebrará el próximo sábado en el Palacio de Congresos de la capital del Turia

El XV Congreso del PP de la provincia de Valencia se celebrará el próximo sábado en el Palacio de Congresos de la capital del Turia

  • La presidenta del Comité Organizador del Congreso, Elena Bastidas, ha explicado que el espacio elegido  garantiza todas las medidas de seguridad necesarias
  • Está previsto que miembros de la dirección nacional del partido asistan a la elección del nuevo presidente provincial

La presidenta del XV Congreso del PP de la provincia de Valencia, Elena Bastidas, ha anunciado que el próximo sábado se celebrará el cónclave provincial en el Palacio de Congresos de la capital del Turia.

La elección del espacio permitirá «garantizar todas las medidas de seguridad necesarias y asegurar la distancia social y la protección a los asistentes».

Las últimas determinaciones del Consell en materia de seguridad por los rebrotes de COVID-19 «ya están recogidas en la organización de este congreso» por lo que el Partido Popular cumplirá «escrupulosamente» todos los requisitos establecidos para la celebración de este tipo de eventos.

«Junt@s somos más grandes»

Bastidas ha manifestado que este congreso permitirá sentar las bases de un proyecto «solido» que permitirá al Partido Popular recuperar la fuerza que siempre ha tenido en una «provincia clave para la construcción del partido a nivel nacional y para la aplicación de sus políticas».

Al XV Congreso provincial –que tendrá como lema «Junt@s somos más grandes»– está previsto que diferentes miembros de la dirección nacional del partido asistan a la presentación y votación de la candidatura de Vicente Mompó como presidente de la provincia de Valencia.

También está confirmada la presencia de cargos locales, provinciales y autonómicos del partido que, como ha recordado Elena Bastidas, quieren «arropar a las personas que saldrán elegidas de este XV Congreso y que van a contribuir a fortalecer al partido con vistas al reto de recuperar las instituciones en el horizonte de 2023».