El secretario de organización del PSPV llama mentiroso a Carlos Mazón y se olvida valorar los pagos de Puig a su hermano o las retiradas de campañas de Junta electoral

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha afirmado hoy que “el señor Carlos Mazón está desacreditado como candidato y amortizado políticamente, es un mentiroso y eso no cabe en política”. Así se ha manifestado Muñoz en rueda de prensa durante la que ha destapado que “hemos tenido acceso al albarán de la empresa de reparto con el que queda acreditado que los planfletos han sido encargados por el Partido Popular de Valencia”.

En este sentido, el dirigente socialista ha apuntado que “no todo vale en política” y ha lamentado que “el Partido Popular tenga que recurrir a una guerra sucia llena de injurias y mentiras, exigimos una respuesta enérgica de todos los partidos que defendemos la democracia”. Además, Muñoz ha remarcado que “con hechos como estos, la derecha demuestra que no tiene proyecto para la Comunitat Valenciana y que es incapaz de confrontar argumentos” . Ha subrayado que “el hijo político de Zaplana, Carlos Mazón, representa la peor cara de la política”. “Es la imagen más oscura de la política valenciana”, ha insistido.

Asimismo, el secretario de Organización del PSPV-PSOE ha señalado que “los valencianos y valencianas no se merecen un candidato que mienta, ensucie y que ataque con mentiras al president de la Generalitat”.

Los olvidos del secreatrio de organización del PSPV

José Muñoz no ha valorado las reiteradas llamadas al órden a sus candidatos de Junta Electoral ni la plataforma «cívica» de apoyo al President. Hasta en seis ocasiones la Junta Electoral ha retirado campañas de promoción institucional a municipios gobernandos por el PSPV pidiendo que no se utilizaran medios públicos para hacer campaña electoral.

El Secretario de Organización del PSPV parece que tampoco ha tenido tiempo de valorar los escándalos que rodean al President, especialmente los relativos al hermano cazasubvenciones, Francis Puig. No ha valorado, como tampoco lo ha hecho el rpesident las últimas informaciones que sitúan en los dos últimos años de gobierno del Ajuntament de Morella del actual President Puig con casi 250 pagos a la empresa de su hermanísimo.

Parece que la campaña se ensucia antes de empezar y que la Generalitat se juega por unos miles votos, y el nerviosismo aflora especialmente en la sede del PSPV.