El presidente del PPCV Carlos Mazón pide que se celebren cuanto antes las elecciones a la Generalitat

El pasado sábado se celebró en el Palau de les Arts de Valencia el XV congreso del PPCV, en el que estuvieron presentes figuras del entorno popular tan relevantes como Pablo Casado, Jesús Martínez-Almeida. O el ex president de la Generalitat Alberto Fabra, el cual presidió el congreso.

Pero sin duda, el protagonista de la velada fue Carlos Mazón. El cual fue elegido como presidente del PPCV de cara a presentarse a las próximas elecciones de la Generalitat Valenciana. Mazón estará acompañado por la actual presidenta del PP en la ciudad de Valencia María José Catalá, la cual se convertirá en la número dos de los populares en la Comunitat.

Carlos Mazón fue contundente para con la situación actual de la pandemia en la Comunitat, con un aumento significativo en el repunte de los casos de coronavirus tras la retirada de medidas por la mejora sanitaria. «Nosotros cancelamos un acto que teníamos programado, y lo hicimos por responsabilidad«, apuntó el ahora ya presidente del PPCV.

Asimismo, Mazón no dudó un instante en recordar que la situación actual en la que se encuentra la Comunitat Valenciana no es buena, y pidió «que se convoquen cuanto antes las elecciones porque así podremos cambiar«.