El PPCV señala que “la Fundación Ellis solo es otro chiringuito más del Botànic para recibir subvenciones públicas”

– El diputado del Grupo Popular en Les Corts, Nando Pastor, ha señalado que “el informe de Antifraude corrobora nuestras sospechas y confirma que la Fundación Ellis solo era otro chiringuito más del Botànic”

– Pastor, quien presentó la denuncia a Antifraude hace dos años, ha subrayado que “este nuevo escándalo se suma a la nefasta gestión del Botànic”

– “Es lamentable el uso que han hecho en estos ocho años del dinero de los valencianos”

El diputado del Grupo Popular en Les Corts, Nando Pastor, ha señalado que “el tiempo pone a cada uno a su sitio. El informe de Antifraude corrobora nuestras sospechas y confirma que la Fundación Ellis solo era otro chiringuito más del Botànic para recibir subvenciones públicas, colocar amigos y manejar el dinero de todos los valencianos en beneficio propio y con fines partidistas”.

El diputado popular, quien presentó la denuncia a Antifraude hace dos años, ha subrayado que “este nuevo escándalo se suma a la nefasta gestión del Botànic en todo lo relativo a subvenciones y gasto público. Es lamentable el uso que han hecho en estos ocho años del dinero de los valencianos”, ha añadido.

Pastor ha subrayado que “parece que el gobierno de Puig no tenía suficiente con inflar las plantillas de las empresas públicas que también hacía pasar por privadas fundaciones que deberían ser de naturaleza pública, tal y como recoge el informe de Antifraude en este asunto, puesto que la mayor parte de su financiación proviene de las arcas públicas”.

“Desde el PPCV reclamamos que esta fundación pase a ser una sociedad pública para que pueda seguir recibiendo fondos autonómicos de forma transparente” ha remarcado el diputado del GPP.