El PPCV presenta el primer Programa Electoral personalizable

El PPCV presenta el primer Programa Electoral personalizable

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha presentado hoy el Programa Electoral de los populares valencianos, una propuesta “innovadora, propositiva y novedosa” que permite a cada valenciano tener su propio programa electoral según su tramo de edad, su contexto y sus intereses.

  • “Con este programa lograremos que vuelva la mejor Comunitat Valenciana”.

Así, ha señalado que se trata de un programa “innovador” porque ya no se estructura por las clásicas materias, sino, se presenta por tramos de edad, para personalizar el programa según las necesidades de los electores atendiendo a una segmentación dependiendo de diferentes valores.

“Es un mensaje propositivo, porque en el PP sí que tenemos claro cuál es el proyecto político que queremos para la Comunitat Valenciana y para los valencianos” ha añadido al tiempo que ha indicado que “gobernaremos para todos sin sectarismo y dogmatismos, por eso hablamos de lo que le ocupa y le preocupa a los valencianos y no de cosas etéreas como hacen otros partidos”.

  • “un futuro que se escribe con tres palabras: libertad, la igualdad en la prestación de servicios públicos a todos los valenciano y hechos, porque el PP es el partido de las gestión y de los hechos..

Bonig ha señalado que el PPCV “está preparado, tiene el proyecto, tiene los candidatos, y tiene el programa” de manera que cuando Ximo Puig anunció el adelanto electoral “le dimos las gracias” por hacerlo porque “el cambio, cuanto antes, mejor.

El PP está preparado para volver a las instituciones ya, para convencer y seducir a los valencianos. De esta manera conseguimos que los valencianos se acerquen al programa electoral, lo adaptamos a sus circunstancias, a su realidad, un programa útil y real.

Un programa con 4 años de trabajo a las espaldas

ha señalado que “se ha desarrollado una labor de escucha activa con todos los colectivos afines o no, quien ha querido hablar con el PP ha encontrado un interlocutor”. Es decir, “no hay nada de improvisación” y ha agradecido la labor de todos los militantes, simpatizantes y cargos del partido que “de manera silenciosa han estado cuatro años trabajando en este programa de futuro”.

  • Isabel Bonig “todas las personas nos importan”.

El programa se estructura en cuatro tramos de edad: de 18-35, de 35-50, de 50-65 y mayores de 65. Cada tramo de edad tiene dos partes, una común con una carta personalizada y dirigida a cada elector y otra con cuestiones que le preocupan según su situación, “con planteamientos del PP de cómo vamos a atender sus necesidades”.

Además, recoge una amplia batería de propuestas en cada bloque para poder darle un giro de 180 grados a la situación que vive la Comunitat Valenciana debido al caos del Botànic. Así, existen dos tipos de propuestas, unas transversales, que interesan a todos los ciudadanos y otras específicas que van determinadas a cada generación y circunstancia.