El PPCV presenta candidaturas en el 100% de los municipios de la Comunitat Valenciana

El PPCV presenta candidaturas en el 100% de los municipios de la Comunitat Valenciana

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha presentado candidaturas en todos los municipios, un total de 542, para las elecciones locales del 26 de mayo. El plazo para presentar las candidaturas concluyó anoche, logrando una cobertura en el 100% de los municipios.

  • “No somos invento de un día, tenemos una estructura fuerte y un proyecto sólido con el que salimos a ganar tanto en las autonómicas del 28A como en las locales”

La coordinadora de campaña, Eva Ortiz, ha agradecido “el trabajo de todas las personas que días tras día trabajan en el proyecto del Partido Popular y que levantan las persianas de las sedes para escuchar a la gente, conocer sus preocupaciones y dar solución en cualquier punto de la Comunitat Valenciana”.

“La presencia en el 100% de los municipios valencianos demuestra que el PPCV avanza al mismo ritmo de la Comunitat y se adapta a las necesidades y reivindicaciones de los valencianos. No somos invento de un día, tenemos una estructura fuerte y un proyecto sólido con el que salimos a ganar tanto en las autonómicas del domingo con Isabel Bonig a la cabeza como en las locales del 26 de mayo”, ha indicado.

  •  “El PPCV es el partido que más se parece a la Comunitat, somos su fiel reflejo y de ahí que nuestras candidaturas estén preparadas para salir en defensa de nuestra tierra y nuestra gente”.

“Las próximas elecciones marcarán la reedición de nuestro compromiso con cinco millones de valencianos, a los que queremos parecernos aún más. Estamos convencidos de que nuestra presencia en todos los municipios de la Comunitat es un nuevo paso que nos llevará a volver a gobernar la Generalitat para todos ellos”, ha concluido.