El PPCV exige disculpas a Compromís y PSPV por sus burlas hacia la enfermedad del nuevo gerente del Consorci de Museus de la Generalitat Valenciana

– La portavoz de cultura del GPP, Paqui Bartual, ha subrayado que “no todo vale en política”

– Bartual ha insistido en que “son los mismos que por un lado exigen respeto, mientras les falta tiempo para banalizar las enfermedades y atacar a una persona con discapacidad”

– Este hecho expone “una muestra de la bajeza moral de la izquierda

La portavoz de cultura del GPP, Paqui Bartual, ha señalado que “no todo vale en política y tanto el síndico del grupo socialista, José Muñoz, como Papi Robles, dirigente de Compromís, deberían salir a pedir disculpas por sus burlas realizadas al nuevo gerente del Consorci de Museus de la Generalitat Valenciana, Nicolás Bugeda, por la enfermedad crónicas que padece”.

“Son los mismos que por un lado exigen respeto, mientras les falta tiempo para banalizar las enfermedades y atacar a una persona con discapacidad y que ha padecido un calvario físico y ha sufrido una incapacidad, aquejado de una grave enfermedad. No todo vale en política”.

Para Bartual, “estamos ante un claro ejemplo de la doble moral de la izquierda: por una parte, se rasgan las vestiduras por lo ocurrido en Ferraz, sin embargo, al mismo tiempo, atacan sin piedad a una persona por su situación física, poniendo la carga de la culpabilidad en la víctima”.

La portavoz de cultura ha subrayado que este hecho expone “una muestra de la bajeza moral de la izquierda. Los derechos humanos deberían estar por encima de la dialéctica política”.