El PPCV denuncia que “la llegada de Euronews no era más que propaganda electoral de Puig”

– José Juan Zaplana, ha lamentado que “de nuevo hemos destapado otro ‘Chimoanuncio’

– El diputado popular ha tildado la noticia como “propaganda electoral del anterior president del Consell”

– “No había nada en firme, ni proyecto, ni convenio que amparara esta idea”

El diputado popular, José Juan Zaplana, ha lamentado que “de nuevo hemos destapado otro ‘Chimoanuncio’ con la supuesta llegada de Euronews al Distrito Digital de Alicante”.  Una noticia que “no era más que propaganda electoral del anterior president del Consell” ha denunciado.

Zaplana ha recordado que “Puig anunció a bombo y platillo en mayo de 2022 que la cadena Euronews iba a instalar en Alicante su única sede en España, para relanzar el Distrito Digital, sin embargo, nos hemos encontrado que ni siquiera estaba proyectado, y el supuesto convenio no era más que una intención”.

Tras la llegada de Carlos Mazón al Consell “nos hemos encontrado que no había nada en firme, ni proyecto, ni convenio que amparara esta idea, que además, estaba recogida en los presupuestos del año anterior”. 

  • Zaplana ha remarcado que “Puig prometía 6.000 empleos directos e indirectos, una promesa más que tan solo era propaganda electoral”.

El diputado popular ha asegurado que “el gobierno valenciano tiene como prioridad relanzar este espacio de innovación en la provincia de Alicante, y en ello estamos trabajando, para que todas las empresas ya instaladas tengan una mayor proyección y se convierta en un polo de atracción para nuevas inversiones”. Desde el PPCV “queremos que la inversión sea real, que los anuncios sean reales, no espejismos que no llegan a nada”.