Detenidos dos menas en Canet de Mar (Barcelona) acusados de violar a una joven

Detenidos dos menas en Canet de Mar (Barcelona) acusados de violar a una joven

Menas (menores extranjeros no acompañados) detenidos por la Policía acusados de haber agredido sexualmente a una joven mayor de edad. Se les acusa de un delito de agresión sexual en una investigación que ha sido asumida por los mossos.

  • La generalitat hace dos semanas les alargaba una paga de 664€

En un comunicado, el departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias ha informado de que los dos menores detenidos están bajo la tutela de la Dirección General de Atención a la Infancia.

Los detenidos, que estaban bajo custodia de la Generalidad, habrían llevado a cabo una violación cometida por uno de ellos mientras el otro se habría dedicado a grabar la situación. La víctima ha acudido al hospital de Calella (Barcelona) para someterse a una exploración médica.

  • Desde VOX siempre hemos abogado por eliminar las ayudas que reciben estos menores a costa del contribuyente, llevar a cabo una expulsión de los inmigrantes ilegales y todos aquellos que hayan delinquido.

Además, consideramos algo prioritario enviar de vuelta a estos menores con sus familias, ya que según hemos podido saber en las últimas semanas muchas de ellas se encuentran perfectamente localizada