Compromís cierra filas y apoya a la imputada Oltra y asegura que todo es fruto de la extrema derecha

Compromís ayer emitió un comunicado, la Secretaria General Águeda Micó citó frente a la sede de Compromís a TV3 y A Punt para darles declaraciones sobre la imputaciónd e su máximo líder y vice-presidenta del Consell, la imputada Mónica Oltra.

Micó, Secretaria general de Compromís justificó todo en «una maniobra de la extrema derecha que va a por Compromís y nuestras políticas». dejando al margen el escrito de la Fiscal general y del propio TSJCV.

Una vez más. la marca independentista ha confundido sus siglas con una persona, y el proyecto con la persona, en este caso la propia Oltra. Uniendo su futuro, el de Compromís al oscuso futuro de la propia Oltra. uan decisión que muchos de sus votantes noc omparten en un tema tan sensible como es el que se está investigando.

«Yo te creo, hermana, menos si eres la víctima del marido de Oltra».

El lenguaje feminista y de apoyo a las víctimas cae por su propio peso con estas afirmaciones y cierre de filas en torno a la imputada Oltra. Las graves acusacioens que pesan sobre Oltra y su gestión no han hecho ni retroceder un milímetro a los dirigentes de Compromís que ven peligrar su modo de vida y sus altas nóminas en cargos del Gobierno valenciano y de instaituciones valencianas.

Tras un tweet colagdo en sus redes sociales, la cascada de mensajes no para, de votantes y de ciudadanía en general, el 95% exigiendo la dimisión o expulsión de Oltra del partido. Una decisión la de no hacer nada que nadie puede comprender, ni siquiera los votantes de Compromís.

Unas declaraciones en las que nombra en repetidas ocasiones a la «extrema derecha» y no hace ni una pizca de reflexión.