Ciudadanos en Corts Valencianes se ponen camisetas de «+ recursos – palabras» por la nefasta política forestal del Consell

Los diputados de Ciudadanos en Corts Valencianes se han puesto camisetas con el lema “+ Recursos – Palabraspara denunciar que la falta de medios y de prevención en nuestros bosques producen los incendios como el que ha acabado con unas 5.000 hectáreas en el Alto Mijares.

Así, el portavoz adjunto de CS, Fernando Llopis, ha lamentado el “ecologismo hipócrita” del tripartito del Botànic. En atención a los medios de comunicación antes de comenzar el último Pleno de Les Corts de la legislatura.

Política de salón del Botànic

“El Botànic hace política de salón, que no es útil para la ciudadanía»

Ha explicado Llopis, quien ha añadido que “mientras el tripartito toma decisiones en base a su sectarismo, se queman nuestros bosques”. “Hace falta política de calle”, ha reclamado.

Sobre la trama de corrupción del Caso Azud, Llopis ha asegurado que «da la sensación que ni PP ni PSOE tienen ningún interés que se investigue”. Porque se podría haber puesto en marcha la que comisión de investigación que se aprobó gracias a Ciudadanos hace dos años. “Lo que no queremos es que nos roben”, ha concluido.