Ciudadanos apuesta por el protagonismo de la afiliación para impulsar su proyecto

El comité provincial se ha reunido en Alboraya para analizar el último trimestre y trazar nuevas estrategias de cara a los próximos meses

El coordinador del Comité de la provincia de Valencia de Ciudadanos (Cs), Fernando Giner, ha destacado “la afiliación como pieza clave del proyecto naranja”. Por eso, ha explicado, “queremos que los afiliados sean los protagonistas para impulsar el proyecto y vamos a promover su participación en la mejora de las estrategias internas del partido”.

En este sentido, ha detallado, “vamos a implantar en todas las agrupaciones el ‘brainstorming’, lluvia de ideas, para que en cada reunión salgan 10 propuestas para elevar al comité autonómico”. “El primero se ha celebrado en Valencia Noroeste y ha sido un éxito tanto en participación como en propuestas”, ha asegurado.

Según Giner, “el objetivo es que el talento que existe entre la afiliación de Cs no se pierda y pueda ser aplicado para mejorar la vida de la ciudadanía en nuestros pueblos y ciudades”. Además, ha esgrimido, “pretendemos que la sociedad civil se sienta representada, queremos ser la casa de todos los valencianos para darles voz y resolver los grandes retos del presente y futuro a los que nos enfrentamos”.

Por otra parte, ha explicado, “también hemos analizado la organización de Cs en la provincia, donde ya se constituyeron los comités locales y ahora estamos inmersos en la constitución de las ejecutivas de los comités comarcales y provinciales”.

Por último, ha subrayado, “se ha puesto en valor el peso que tiene Valencia en el conjunto de España, sin duda una de las plazas más importantes para los de Arrimadas”. “Seguimos trabajando para que todos los valencianos tengan en 2023 una opción leal, trasparente y liberal que se enfrente a la polarización y a la división de todos los españoles”, ha concluido.