Chimo Puig colabora con hasta cuatro organismos distintos con «El Aplec Excursionista dels països catalans de Alcoy»

Esta misma semana se celebrará una nueva edición de la quedada excursionista » de los países catalanes» de la ciudad alicantina de Alcoy. Vuelve a tener la colaboraciónd e la Generalitat Valenciana de Chimo Puig.

Esta vez hasta cuatro organismos de la Generalitat «colaboran» con el encuentro catalanista independentista. Así, la Consellería de Educación en manos de la independentista raquel Tamarit colabora con varios organismos:

  • La propia Consellería de Cultura y Educación.
  • La campaña «sempre Teua» de apoyo a la lengua, una campaña que aparece en todos los medios .cat y que nunca alude al nombre de la lengua.
  • El Institut valencià de Cultura, orgenismo dependiente de la propia Consellería de la ex-alcaldesa de Sueca y actual Consellera raquel Tamarit.

También aparece el logotipo de la Agencia Valenciana de Turisme, presidida por el socialista Francesc Colomer, ex-alcalde de Benicassim.

Colabora además el Ayuntamiento de Alcoy, gobernado por el socialista Toni Francés con mayoría absoluta y que es a su vez el portavoz del PSPV en la Diputación de Alicante.

El año de celebración del Estatut que más ataques ha recibido desde la propia Generalitat Valenciana

Este 40º aniversario de celebración del Estatut dels Valencians es el año que más ataques está recibiendo desde las propias instituciones valencianas. El propio Chimo Puig es el responsable de muchos de ellos, ni respetando el Estatut y atacando a su articulado.

El `propio Puig elogió que «había llegado la libertad a Valencia gracias al grupo independentista Al Tall». No hubo consenso porque nigún grupo valencianista actuó ni en la fiesta celebrada en el palacio de Correos, ni en el akelarre catalanista que hizo la Generalitat Valenciana en la plaza de Toros. Grupos .cat como Al Tall y el Diluvi.

Promoción de todo lo que tenga a ver con el catalanismo e independentismo ideológico, que ni reconoce el nostre Estatut, y ataca al nombre de la Comunitat Valenciana, incluso a su integridad territorial.

Chimo Puig y su hoja de ruta

Nunca nates nadie se había atrevido a llegar tan lejos como Chimo Puig en su ataque al Estatut dels Valencians.

Chimo Puig y Compromís, un tándem perfecto para el fanatismo ideológico elevado a la máxima expresión y subvencionado con dinero público.

Dinero que nos e destina a servicios sociales, sanidad y educación, un «negoci» de unos cuantos que practican el fanatismo ideológico y fomentan el odio entre valencianos.

Un genocidio cultural y un ataque al Estatut perpetrado desde el propio Palau de la Generalitat Valenciana y que sigue día a día con su hoja de ruta humillando a los valencianos.