Carlos Mazón tilda de varapalo para empresas y autónomos la nueva tarifa de luz

Carlos Mazón tilda de varapalo para empresas y autónomos la nueva tarifa de luz

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha participado esta mañana en la XXV edición de la gala de los Premios AEFA, celebrada en el Centro de Congresos de Elche, donde ha entregado el galardón ‘Premio Diputación de Alicante’ a la empresa Atlántica por su decidida apuesta por la calidad y la innovación. Durante su intervención, el responsable provincial ha criticado que la nueva tarifa de la luz «supone un varapalo para la productividad de empresas y autónomos en unos momentos ya de por sí complicados».

Asimismo, Mazón ha resaltado los valores que transmite la empresa familiar y el compromiso que asume, «una tarea que no es fácil», al tiempo que ha incidido en «la dificultad de supervivencia de empresas centenarias que demuestran una capacidad de superación extraordinaria».

Finalmente, el presidente ha constatado que la celebración de estos premios que otorga la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante es «un reconocimiento a ese compromiso que miles de negocios de nuestra provincia, heredados generación tras generación, tienen con la sociedad, levantando cada día la persiana de la ilusión, del trabajo y de la experiencia».