Carlos Flores (VOX) ha denunciado hoy en Mislata el caciquismo del gobierno de Ribó que ha quitado unos carteles de VOX que contaban con el permiso municipal

– Se va a presentar un recurso ante la Junta Electoral de Zona, una queja ante el ayuntamiento y se va a pedir el expediente para saber quién dio la orden de retirar los carteles

El candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana de VOX, Carlos Flores ha criticado esta mañana en Mislata el sectarismo del gobierno municipal de Ribó que ha quitado unos carteles de VOX que contaban con el permiso municipal: “Esta mañana estamos en Mislata para hablar a los vecinos de palabra, de tú a tú, porque al parecer colocar carteles en Valencia está prohibido cuando esos carteles son de VOX.

  • «Ahí empiezan a aparecer las ordenanzas municipales misteriosas y las misteriosas interpretaciones de esas ordenanzas municipales”.

El candidato ha explicado que “se va a presentar un recurso ante la Junta Electoral de Zona, una queja ante el Ayuntamiento y vamos a pedir el expediente para saber quién fue la autoridad que dio la orden de retirar carteles. Carteles que estaban correctamente colocados en las pocas calles en las que teníamos autorización para hacerlo”.

 

Álvaro Galán

Flores ha declarado a los medios antes de iniciar el mitin que “hemos venido a Mislata a hablar del caciquismo, de corrupción y de clientelismo. Mislata es la zona cero del clientelismo y caciquismo del partido socialista. Doce años en el poder  -la última con mayoría absoluta- usando y abusando de su cargo para ensanchar la base electoral del partido socialista es una tendencia que tiene que terminarse el próximo domingo y VOX ha venido para intentarlo”.

Ha recordado que VOX trae propuestas para eso que llaman “El cinturón rojo, que no es ni más ni menos que la circunvalación de Valencia. Municipios que necesitan conectarse de manera rápida y eficaz con la capital y que tropiezan con las políticas de tráfico de Grezzi y de Ribó, que desde la capital condicionan la vida de los vecinos de Mislata y otros municipios de la periferia”.

Un ejemplo del clientelismo y la corrupción de los socialistas en Mislata es que “no hayan permitido a VOX celebrar este acto de campaña en un lugar cerrado. Quieren callar la voz de VOX. Es solo una gota en el océano del caciquismo y del abuso de poder que viene siendo característica de los socialistas en la Comunidad Valenciana”.

En el acto electoral han participado también el candidato local Álvaro Galán y la diputada autonómica Ángeles Criado, quien ha criticado el apoyo a la agenda 2030 de todos los partidos, menos de VOX.

Esta tarde Carlos Flores participará en Castellón junto a Iván Espinosa de los Monteros en un acto electoral que se celebrará en el casino de la ciudad.