Bonig: «es intolerable que Puig nos engañe con la llegada de vacunas»

Hasta Pedro Sánchez le ha tenido que dar un toque por sus ximoanuncios” porque España entera “ha sido testigo de su fraude y de sus continuas mentiras

Hemos tenido que ver a un Presidente de la Generalitat desmintiendo sus propias palabras, es inaudito

La Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha tildado de “intolerable” que el Presidente de la Generalitat “engañe a los valencianos con la llegada de vacunas”.

Bonig se ha referido de esta manera a las declaraciones realizadas por Ximo Puig sobre la supuesta llegada de vacunas de Janssen, otro “ximoanuncio que afecta a la salud de los valencianos” que ya se ha demostrado “que no era cierto. Hemos tenido que ver a un Presidente de la Generalitat desmintiendo sus propias palabras, es inaudito”.

En este contexto, ha señalado que hasta el propio Gobierno central “le ha tenido que dar un toque por sus ximoanuncios” porque “siempre hace lo mismo” y esta vez España entera “ha sido testigo de su fraude y de sus continuas mentiras”.

Es a lo que nos tiene habituados, todo en Puig en pura apariencia” ha señalado Bonig al tiempo que ha añadido que “todo es una farsa, organizó un acto, una foto para anunciar algo que no era verdad porque las vacunas que van a llegar son las que tienen apalabradas con el Gobierno de España”.

En eso es experto, mientras recorta en servicios esenciales, sigue inyectando en propaganda y luego pasa lo que pasa, que ha tenido que salir a desmentirse. Es un tema muy serio, estamos hablando de la salud de los valencianos”.

Así, ha señalado que ha pasado con los hospitales de campaña y con la vacunación masiva porque ya hemos visto “colas interminables de más de tres horas, con aglomeraciones y más de 30 grados para la vacunación” mientras el seguía haciendo anuncios