Bonig critica la falta de contundencia de Puig contra los disturbios de Valencia

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha señalado que “Puig se pone de perfil ante los hechos violentos ocurridos en los últimos días” .

Bonig ha lamentado que “no los condene expresamente y se ponga al lado de quienes quieren romper la convivencia y atacan a la democracia”.

La presidenta popular considera que “lo que está pasando estos días con los altercados por un delincuente condenado es inaudito. El problema no es de podemos o de Compromis, el problema es de Puig y su equidistancia, de Sánchez y del PSPV. El PSOE tiene que saber qué quiere: o está con la ley o contra la ley. No se puede poner al lado de quienes quieren romper la convivencia y se dedican a atacar a la Policía. Es una vergüenza y nosotros vamos a ser firmes”.

Congresos locales del PP

Bonig ha señalado que ponen en marcha cuanto antes la celebración de congresos locales para estar preparados. Así, la presidenta popular ha señalado que “el PPCV es fundamental en la definición territorial de España. Es necesario trabajo y unidad para hacer grande el proyecto del PP. Somos el único partido, la única organización de gestión de gobierno, que tiene las ideas claras, capaz de transformar la sociedad. La situación es dura y complicada y hay que tratar de sumar y aunar”.

Isabel Bonig ha indicado en su intervención telemática que “el PP tiene que dar batalla y no puede estar de perfil en la organización territorial del Estado,en cuestiones sociales, en la transformación de la sociedad. El PP, desde la lealtad y el respeto pero también desde la diversidad, tiene que estar más presente en la construcción de un proyecto nacional, diverso y plural y que cuente con todos”.

Bonig confinada acude de manera telemática

Bonig ha acudido de manera telemática, al estar confinada en su somicilio, al igual que los síndicos de los distintos grupos parlamentarios de Les Corts al haber dado positivo en un test de antígenos, según parece un dirigente de Vox y están trabajadores y políticos guardando cuarentena en su casa como marca el protocolo.