Angel Luna, Síndico de Agravios, le dice a VOX “Ojalá vengan más ‘menas’ a las Comunidad Valenciana porque tenemos un problema de natalidad”

– Ángeles Criado (VOX): “Es una barbaridad la falta de objetividad y el ataque constante de Ángel Luna contra VOX”

La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana Ángeles Criado, ha criticado duramente las palabras del Síndico de Agravios, Ángel Luna, diciendo que ojalá vengan más ‘menas’ a las Comunidad Valenciana porque tenemos un problema de natalidad”, y asegurando que el discurso de VOX “es un discurso de criminalización inaceptable e incompatible con el credo cristiano que ustedes dicen sostener”.

La diputada de VOX, Ángeles Criado, ha defendido que “lo más cristiano de todo es fomentar la vida en España. El Apoyo a la familia natural, familia y vida que son ignorados por el gobierno de la Comunidad Valenciana, que no hace nada por la familia y la vida y sí hace todo para acabar con ella, con sus leyes de aborto, eutanasia y de género”.

Además, Criado ha censurado la falta de objetividad de Ángel Luna “al alejarse de sus funciones y atacar a un partido como VOX que defiende la vida y la familia. El señor Luna debería ser neutral e imparcial”.

Es lamentable “la respuesta del Síndico de Agravios socialista para solucionar el problema de natalidad que sufre la Comunidad Valenciana y España sea permitir la entrada de todos los menores extranjeros no acompañados”.