José María Llanos “Calle Ferraz: Venezuela”

José María Llanos “Calle Ferraz: Venezuela”

No ha sido en realidad Venezuela; ha sido Madrid. No han sido las calles de Caracas; ha sido la Calle Ferraz. No ha sido el dictador Maduro; ha sido el dictador Pedro Sánchez.

Y si todo esto es una abominación, una traición y la más pura corrupción al más alto nivel, no hay dictador que no tenga soldados súbditos que se aferran al poder con todas las armas. Así es el PSOE, y así ha sido la delegación valenciana del PSPV del traidor Ximo Puig.

Porque de toda España, han sido los socialistas valencianos los que en mayor porcentaje han avalado la traición del “mesías” Pedro Sánchez al pactar con Puigdemont para eternizarse en el poder, a costa de España, de su territorio, de su integridad, de su unidad, de la democracia, de la libertad; en definitiva, a costa de los españoles y de sus familias.

La ley de amnistía que ya tienen preparada (una abominación jurídica, como ha reconocido el Consejo General del Poder Judicial), no es más que un Golpe de Estado a la democracia en una nación europea, y por cierto, Europa calladita. ¿Esa es la Unión Europea que queremos?

Pedro Sánchez, el traidor y corrupto presidente en funciones del gobierno de España, ha ordenado a la policía que “gasee” y persiga a los españoles que pacíficamente han acudido a la sede de la Calle Ferraz a manifestar su oposición a la ignominia, a la mentira, a la traición, al entierro de la división de poderes y al asesinato de la democracia.

Unos delincuentes, traidores a España y a la integridad milenaria de su territorio, han puesto contra las cuerdas al gobierno de la nación, y éste se ha arrodillado ante esos liberticidas para mantener el poder. En el 36 los socialistas mataron inocentes por su Fe, por su forma de pensar, por su forma de vida. Ahora todavía no matan, pero asesinan el pensamiento, la razón, el criterio, y el futuro de nuestros hijos.

Pedro Sánchez no se saldrá con la suya; Pedro Sánchez no ganará. Pedro Sánchez podrá formar un gobierno traidor, corrupto, delincuente, pero no va a acabar ni con España ni con los españoles. Un pueblo que luchó contra el invasor y le venció, es más que capaz de vencer a los advenedizos de dentro. Sólo necesita una cosa: despertar. Despertar y luchar. Despertar y dar la batalla. Despertar y hacer valer su libertad, su honor, su verdad y su patriotismo. Porque defender a la Patria es defender lo más importante. San Agustín decía: ama a tus padres; más que a tus padres a tu Patria; y más que a tu Patria, sólo a Dios.

Los españoles sabemos de lucha, de traiciones y de resistencia. Y sea Numancia o sea Sagunto, o sea Valencia o la Calle Ferraz, no van a poder con nosotros.

VOX lo advirtió hace años; VOX nos salvó del primer envite; y muchos lo negaban. Ahora ya ha ocurrido. Ahora Pedro Sánchez es el alumno aventajado de Chávez y de Maduro. Y VOX, y todos los españoles de bien, haremos la revolución y seremos la resistencia. Somos una revolución por la libertad.

“No dije nada hasta que vinieron a por mí, pero entonces ya era tarde para protestar…” Eso no nos va a pasar. Estamos a tiempo.

¡Españoles! Agustina de Aragón no es un cuento; es nuestra digna y orgullosa historia. Con la Constitución en la mano, en defensa de nuestras familias, de nuestros hijos, de nuestra dignidad, de la libertad y de España, ¡vayamos todos juntos a recuperar nuestra Democracia, a recuperar España!

José María Llanos