Concentración en defensa del español este domingo en Valencia

Nuestra Lengua *EL ESPAÑOL * está  sufriendo un brutal ataque.

Desde ALAMEDA les invitamos a la concentración que tendrá lugar en la puerta del ayuntamiento de Valencia  el próximo domingo día 20 de diciembre.

*POR LA DEFENSA DE NUESTRA LENGUA*

Los  ganadores del concurso de talentos para¨ BOBOS¨condición  imprescindible,  para ocupar cualquier ministerio del actual  gobierno tienen como  misión destruir nuestro PAIS y nuestra  LENGUA una LENGUA que la hablan más de 580 millones de personas en el mundo entero el 7,6% de la población mundial.

 El ESPAÑOL es la segunda lengua materna más hablada del mundo, por detrás del Mandarín que se suscribe a un solo país, a diferencia del ESPAÑOL que  es la Lengua oficial de 21 países.

El turismo del * IDIOMA ESPAÑOL*nos sitúa como la primera potencia mundial y esa economía mueve millones de euros.

Más de 8 millones de personas al año entre estudiantes, empresarios y profesionales se desplazan a España para aprender el español, aportando al PIB una media de 8.000 millones de euros al año.

A la Administración española se le ha olvidado sumar, está cegada por sus intereses políticos

A la administración Española SE LE HA OLVIDADO SUMAR, esta tristemente cegada por sus intereses políticos, los datos económicos están ahí. Los políticos tienen la obligación de proteger el  idioma del País que gobiernan, deben servir para unir a las personas, crear desarrollo social y económico. Esto supone  un gran hecho histórico sin precedentes.

Ningún gobierno del mundo agrede a su propio idioma.

Como dignos ganadores del concurso de talentos.

No creen en la importancia histórica y social del español

EL ESPAÑOL, idioma reconocido internacionalmente como el idioma más feliz del mundo, es el idioma más positivo según los estudios realizados por un equipo de científicos estadounidense de la universidad de Vermont. Es además el núcleo de una gran comunidad que comparte historia, costumbres, cultura y valores que están repartidos por el mundo entero.

El ESPAÑOL,l engua globalizadora según estudios estadísticos realizados 754 millones de personas hablaran ESPAÑOL en 2050.

Ana Falero Giralt
Asociación ALAMEDA