Woodward: “El proyecto de presupuestos es un buen punto de partida para trabajar porque no incluye subida de impuestos”

El diputado de Cs muestra satisfacción ya que “todo apunta a que las cuentas reflejan los Pactos de la Reconstrucción, pero primero hay que analizarlas bien”

“El proyecto de presupuestos autonómicos de la Generalitat Valenciana para 2021 es un buen punto de partida para empezar a trabajar porque, tal como pedía Ciudadanos, no incluye la subida de impuestos a la clase trabajadora valenciana”. Así se ha pronunciado el portavoz de Economía de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Tony Woodward, después de que el conseller de Economía, Vicent Soler, haya presentado en la Cámara las próximas cuentas para la Comunitat Valenciana.

Woodward: “El proyecto de presupuestos es un buen punto de partida para trabajar porque no incluye subida de impuestos”

“Desde Ciudadanos estamos contentos porque, tal como pudimos escuchar ayer al presidente Ximo Puig, algunas de las medidas anunciadas van en la línea de lo que llevamos meses reclamando y de lo que pide la sociedad valenciana”, ha señalado el diputado tras asegurar, no obstante, que “ahora toca estudiar bien lo que dice la letra pequeña de las cuentas”. “Todo apunta a que los presupuestos reflejarán los acuerdos alcanzados en el Pacto de la Reconstrucción pero esperemos que, más allá de los meros anuncios formales, se vean traducidos en las partidas”, ha subrayado.

Preguntado por el apoyo de la formación a las cuentas del Consell, Woodward ha insistido en que “primero, Cs analizará todo el contenido” para “conocer el alcance real de las mismas”.