VOX Valencia critica la dejadez de Puig y Ribó tras la retirada de Valencia como sede para acoger la Copa América

José María LLanos : “Es un falta de respeto y un duro golpe para la economía, turismo e inversión de la ciudad”

El presidente de VOX Valencia, José María Llanos, ha criticado duramente la retirada de la candidatura de Valencia, pese a ser finalista, como sede para albergar la 37 Edición de la Copa América por falta de apoyos por parte del Ayuntamiento de Valencia y de la Generalitat.

“Constituye no solo una falta de respeto a los impulsores de esta candidatura sino también un duro golpe para la economía, turismo, inversión y posicionamiento de la ciudad”.

Llanos ha insistido en que “una vez más, el Botánic y el Rialto dejan claro que sus intereses no pasan por el bienestar de Valencia y los valencianos privando a la ciudad de una gran oportunidad de crecimiento y proyección”.

  • Llanos “ahora es cuando más ayuda necesitan muchos sectores en el contexto de crisis económica derivado de la pandemia”.

El presidente de VOX Valencia ha lamentado la pasividad y falta de esfuerzo por parte de las instituciones valencianas y ha explicado que “como se ha dicho desde VOX multitud de veces, el gobierno valenciano tiene otros fines muy distintos y así lo ha puesto nuevamente de manifiesto”.

Llanos también ha incidido en que “resulta curioso que esta renuncia a un acto tan importante se produzca tras la reunión mantenida el pasado miércoles entre Puig y Aragonés. Valencia siempre está sometida a intereses de fuera, ¿Acaso van a hacer lo mismo en relación con el Puerto de Valencia?. Desde luego que no porque VOX lo impedirá”.

Por último, ha recordado que para VOX “toda oportunidad de crecimiento debe de ser, cuanto menos, estudiada y, una vez analizada su viabilidad poner cuantos esfuerzos y medios se encuentren a nuestro alcance pensando siempre en el interés general de los valencianos”