Valencia Turisme presenta en Navartur la oferta turística de la provincia

Valencia Turisme participa desde hoy y hasta el próximo domingo en Navartur 2022, la Feria Internacional de Turismo de Navarra que se celebra durante tres días en el Palacio de Congresos de Pamplona y en la que se acercará a sus visitantes la oferta turística de la provincia de València.

La marca de la Diputació de Valencia acude a la decimosexta edición del certamen para ofrecer desde el estand de Turisme Comunitat Valenciana las múltiples experiencias y variedad de destinos a disfrutar por los turistas que visiten el territorio valenciano, recogidos también en el Catálogo de Productos Turísticos 2022.

Los municipios de Gandia y Cullera asisten al evento como coexpositores de la marca provincial, aunque a través de ésta estarán representados todos los destinos de València.

En la feria se dan cita organismos oficiales de promoción turística nacionales e internacionales, empresas de alojamiento, agencias de viaje y turoperadores, compañías de transporte, ecoturismo, turismo de aventura, de playa y urbano, de congresos y de enoturismo, entre otros.

Se trata de la octava ocasión en que Valencia Turisme participa en Navartur, un certam