Turisme participa en el salón náutico ‘Virtual Valencia Boat Show 2020’

Turisme participa en el salón náutico ‘Virtual Valencia Boat Show 2020’

– El secretario autonómico de Turisme participa en la jornada de turismo náutico sostenible
– Turisme Comunitat Valenciana ofrece información sobre los recursos y empresas de turismo náutico de la Comunitat

Turisme Comunitat Valenciana participa en el salón náutico ‘Virtual Valencia Boat Show 2020‘, que en su 12ª edición se convierte en el primer salón náutico diseñado íntegramente ‘online’ y que se celebra desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Participa en este evento con un pabellón con 32 estands en el que están representadas las empresas de turismo náutico adheridas al programa CreaTurisme. Además de las principales asociaciones sectoriales de turismo náutico (Agrupación de Puertos Turísticos de la Comunitat Valenciana, la Asociación de Centros de Buceo de la Comunitat Valenciana, CVActiva) y las marcas turísticas de Costa Blanca, Benidorm, Turismo Valencia, Alicante y la Diputación de Castellón.

Turisme ocupa el estand de cabecera, donde ofrece información sobre los recursos y empresas de turismo náutico de la Comunitat Valenciana. Desde donde se permite la descarga de folletos, visionado de vídeos y acceso directo a las webs de turismo náutico y buceo (www.nautica.comunitatvalenciana.com y www.buceo.comunitatvalenciana.com)

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha participado en la inauguración de la jornada de turismo náutico sostenible. Organizada en colaboración con la Agrupación de Puertos Deportivos y Turísticos de la Comunitat Valenciana y la Dirección General de Medio Natural.

Turisme participa en el salón náutico 'Virtual Valencia Boat Show 2020
Turisme participa en el salón náutico ‘Virtual Valencia Boat Show 2020

«Aprender a convivir y doblegar el miedo»

Francesc Colomer destaca que «ahora debemos aprender a convivir y doblegar el miedo, y a navegar más que nunca para seguir adelante desde la prudencia y la responsabilidad, que es lo que han hecho las empresas del sector náutico para generar confianza, responsabilidad y marca».

En este sentido, Colomer resalta que «en los peores momentos es cuando se construye esa marca que nos debe posicionar de cara al futuro, que muestra nuestra profesionalidad» y además, reconoce «el gran trabajo que realiza el sector de la náutica por estimular y enseñar a nuestras ciudades y habitantes a no vivir de espaldas al mar».

Además, destaca «la vinculación del sector de la náutica con la innovación y la calidad, como también con la sostenibilidad y los ODS».

El salón Virtual Valencia Boat Show está dividido en 15 zonas y cuenta con una amplia agenda de eventos en torno a la cultura náutica. Donde participan más de 130 empresas expositoras a través de estands virtuales con tecnología 360 y atención a cada visitante en tiempo real.