Turisme CV convenia con el Patronato Municipal de Turismo de Castelló de la Plana su promoción
Turisme destina 225.000 euros para acciones que constituyan un reclamo de atracción turística a la ciudad de Castelló de la Plana
El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Patronato Municipal de Turismo de Castellón. Para la realización de actuaciones de promoción y difusión del producto turístico del municipio de Castelló de la Plana.
Mediante este acuerdo, la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana, destina 225.000 euros para que el Patronato Municipal de Turismo de Castellón lleve a cabo actuaciones para promocionar la imagen turística del municipio y que constituyan un reclamo de atracción turística a la ciudad.
Así, mediante el convenio, el Patronato Municipal de Turismo de Castellón ha organizado la III edición ‘Escala a Castelló’. El gran evento náutico que se celebró el pasado mes de octubre, con rotundo éxito a pesar de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.
Asimismo, a través de este convenio, se ha colaborado con el Patronato Municipal de Turismo de Castellón en la campaña de promoción de la gastronomía local como recurso turístico de primer orden y producto de excelencia. Asociado a la marca LExquisit Mediterrani. De este modo, fruto de este convenio ha sido la elaboración de rutas de sabores de primavera y otoño 2020. Tal como la Ruta de sabores Grao de Castelló.
Este acuerdo responde al compromiso de Turisme Comunitat Valenciana de coordinar actividades de información, promoción y publicidad del producto turístico valenciano en colaboración con otras entidades, como el Patronato Municipal de Turismo de Castellón.
Turisme CV convenia con el Patronato Municipal de Turismo de Castelló de la Plana su promoción. Destinando 225.000 euros para acciones que constituyan un reclamo de atracción turística a la ciudad de Castelló de la Plana