Turisme Comunitat Valenciana participa en la edición virtual de la feria de golf IGTM Links 2021

Turisme junto con la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y CV celebrará más de una treintena de entrevistas con turoperadores

Turisme Comunitat Valenciana participará del 23 al 25 de marzo en la feria virtual IGTM Links 202l. Un encuentro internacional en formato ‘online’ dedicado al turismo de golf.

Esta es la feria dedicada a este producto turístico. El más importante a nivel internacional en la que participan destinos y profesionales del turismo del golf. Entre los que se incluyen turoperadores, agencias de viaje, así como otras empresas del sector y medios de comunicación.

Turisme Comunitat Valenciana celebrará más de una treintena de entrevistas gracias a la elaboración de una agenda de citas cerrada gestionada a través de una plataforma ‘online’. Ha sido creada por la organización de la feria. Estará acompañado por representantes de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana.

Diversos campos y ‘resorts’ valencianos han confirmado participación en este evento. Lo harán con sus propias agendas de encuentros, en un foro de trabajo donde se suceden diversos encuentros ‘online’. Será así con algunos de los más importantes turoperadores y agencias especializadas en golf de Europa y el resto del mundo.

Es una forma efectiva de ponerse al día de las novedades en el sector. Se presentarán la oferta de las tres provincias y continuar con la labor de promoción que ayude a que la Comunitat Valenciana, sus campos, ‘resorts’ y establecimientos asociados a este recurso turístico. Para que así, continúen estando entre los favoritos de los mercados emisores internacionales.

La feria está dedicada en exclusividad a profesionales miembros asociados de la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf

Turisme Comunitat Valenciana, junto con la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana, planifica el calendario anual de actuaciones promocionales relacionadas con el golf. Incluye asistencia a ferias, participación en torneos y eventos de golf, visitas de periodistas, turoperadores y agentes especializados. 

El turismo de golf en la Comunitat Valenciana

El golf ayuda a la desestacionalización. El turista que se desplaza para practicar esta actividad tiene un gasto superior a la media. Es uno de los productos estratégicos para Turisme Comunitat Valenciana. Los más de 30 campos de golf de la Comunitat, que firman prestigiosos diseñadores como Severiano Ballesteros, Javier Arana, Jack Nicklaus o Robert Trent Jones Sr, son elegidos cada año por la calidad de sus diseños, instalaciones y mantenimiento.