Turisme apuesta por artistas locales y la cultura para promocionar la Comunitat Valenciana

Turisme apuesta por artistas locales y la cultura para promocionar la Comunitat Valenciana

A través de la cuenta de Instagram de la ilustradora Ana Oncina se sorteará una ilustración personalizada de la artista de un destino de la Comunitat Valenciana

Turisme Comunitat Valenciana ha lanzado una nueva campaña para posicionarse como un destino cultural y artístico a través de jóvenes promesas y de sus obras.

De este modo, Turisme apuesta por la colaboración con ilustradores e ilustradoras de la Comunitat para llegar a un público más amplio. Y crear una comunidad en redes sociales más grande para promocionar el arte y la cultura a través de sus destinos.

En concreto, a través de la cuenta de Instagram de la ilustradora Ana Oncina (@ana_oncina) se realizará un sorteo donde el ganador o ganadora recibirá una ilustración personalizada de un destino de la Comunitat Valenciana hecho por la artista.

Se publicará una imagen en la cuenta de Instagram de la ilustradora y se difundirá en la cuenta de Instagram de Turisme Comunitat Valenciana (@comunitat_valenciana). Los y las participantes tendrán que dar ‘me gusta‘ a la publicación de Ana Oncina. Seguir la cuenta de la Comunitat Valenciana y nombrar a dos personas amigas.

Este sorteo comienza el viernes 29 de enero a las 15.00 horas, y se cerrará el 1 de febrero con el anuncio del ganador o ganadora.

Esta es una de las primeras acciones que pone en marcha Turisme Comunitat Valenciana para potenciar la cultura y el arte en sus diferentes destinos, pero se prevén nuevas actuaciones en este sentido.

Ana Oncina es una joven ilustradora de Elda con más de 103.000 personas seguidoras en su cuenta de Instagram. La animación y el cómic son sus principales estilos artísticos. Algunos de los libros con más éxito que ha publicado e ilustrado son ‘Croqueta y Empanadilla’ o ‘Un paseo por Corea y Japón’.