Ten Brinke promueve un alojamiento para estudiantes con capacidad para 252 personas en Moncada (Valencia)

– The Boost Society y Ten Brinke firman un acuerdo para seguir su expansión de España con la promoción y desarrollo de un alojamiento para estudiantes en Moncada

– El nuevo alojamiento para estudiantes, que abrirá sus puertas en 2025, cuenta con 7600 m² de superficie, amplias zonas comunes y un gran patio con piscina

El nuevo proyecto de The Boost Society estará situado en pleno corazón del campus CEU Moncada, y es el primer alojamiento para estudiantes de gestión privada en esta zona que acogerá a 252 estudiantes en 232 apartamentos.

Bajo la marca Campus, el nuevo alojamiento para estudiantes abrirá sus puertas en septiembre de 2025, y ofrecerá 7.600 m² de superficie, de los cuales, 595 m² se dedicarán exclusivamente a zonas comunes, interiores y amenities.  El edificio contará, con un gran patio con zona de descanso y piscina, así como un rooftop de 100 m² como espacio exterior privado para los residentes.  Los inquilinos también tendrán acceso a 68 plazas de aparcamiento.

Según Jörg Tiggemann, CEO de Ten Brinke España & Portugal, “el proyecto en Moncada para The Boost Society es una clara muestra del atractivo de Ten Brinke como partner para inversores internacionales que deciden expandirse en España & Portugal. Nuestra experiencia como promotora internacional, el know-how de este tipo de proyectos en países como Holanda y Alemania, y la gran solidez financiera son claras diferencias competitivas. Este proyecto, además, supone el reconocimiento al éxito de nuestra estrategia en el segmento living, ofreciendo soluciones habitacionales para los jóvenes estudiantes de la mano de grandes operadores internacionales que confían en nuestra solidez y experiencia”.

También, Jean-Baptiste Mortier, CEO The Boost Society (KLEY, HIFE, CAMPUS), ha querido resaltar que «estamos muy satisfechos con esta adquisición que refuerza la presencia de nuestra marca CAMPUS para estudiantes en una ciudad tan importante como Valencia. Un paso más en nuestro proyecto de expansión en la Península Ibérica, donde ya hemos iniciado numerosas conversaciones para implantarnos en las principales ciudades estudiantiles españolas. En cada una de estas ciudades, queremos que nuestras residencias de estudiantes, a través de la calidad de sus alojamientos, zonas comunes y servicios, contribuyan al bienestar de los jóvenes y, por tanto, al desarrollo de las universidades.”