Mercadona prima el compromiso y esfuerzo de sus trabajadores ante la crisis generada por el Coronavirus

Mercadona prima el compromiso y esfuerzo de sus trabajadores ante la crisis generada por el Coronavirus

Mercadona prima con un incremento de un 20% sobre el salario bruto a todos sus trabajadores por el esfuerzo que están realizando en estos momentos tan complicados para todos nuestros conciudadanos.

Somos un sector que está en primera línea, y por ese motivo, los 90.000 trabajadores están esforzándose todos los días por levantar las persianas con los lineales llenos.

Según confirma la compañía a ValenciaNews ,en una comunicación interna remitida ayer a todos los trabajadores, Juan Roig destacó el gran esfuerzo diario que nos permite estar a la altura de las necesidades de la situación para poder dar respuesta a nuestros clientes y en estos momentos tan difíciles,a toda sociedad en general

  • Juan Roig «Garantizamos que no se va a producir desabastecimiento en nuestros supermercados»

Las 90.000 personas, 900 de ellas en Portugal, que con su talento, esfuerzo y liderazgo están construyendo una empresa cada vez más consciente de que su papel es contribuir a mejorar el entorno social y económico produciendo de forma eficiente y responsable para generar prosperidad compartida”.

Juan Roig y familia

Hace tan solo unos días en la presentación de los resultados anuales de la empresa Juan Roig nos dejaba algunas de sus ideas sobre lo que está ocurriendo.

  • «No se que puede al final pasar con esta crisis pero intuyo que sera grave. Tenemos un gran valor en nuestra sanidad tanto pública como privada».
  • «Estamos preparados para lo que se nos viene encima. Nuestro grupo humano está comprometido y sabrá estar a la altura de lo que se les va a exigir».
  • «El verdadero éxito parte de la generosidad de compartir y poner al servicio de los demás los conocimientos y recursos de los que cada uno dispone».

El lema que reza en todos los ámbitos de la familia Roig-Herrero está basado y proclama «la cultura del esfuerzo» y en estos tristes y difíciles días, todos van a ser probados en ello.