María José Catalá, ha participado este mediodía en la clausura del acto “Invest in Teruel”

La alcaldesa, María José Catalá, ha participado este mediodía en la clausura del acto “Invest in Teruel”, organizado por CEOE Teruel, que ha tenido lugar en el Auditorio Paco Pons de EDEM Escuela de Empresarios, en La Marina.

En su intervención ha asegurado que pese a la complejidad política actual, “las Administraciones Públicas tenemos el deber de alejarnos del ruido y establecer un marco jurídico seguro que atraiga inversiones a nuestra tierra y que cree puestos de trabajo. Eso es lo que nos piden los ciudadanos. Ese es nuestro gran objetivo y para ello la colaboración público-privada es fundamental”.

En este sentido, Catalá ha recordado que “necesitamos un impulso definitivo del Corredor Cantábrico – Mediterráneo, capaz de unir el área portuaria cantábrica con los importantes centros logísticos de Aragón, el futuro Corredor Mediterráneo y el Puerto de Valencia”.

Para ello, ha manifestado que el Ayuntamiento seguirá exigiendo “unos Corredores Ferroviarios vitales para nuestras economías, que ya llevan demasiados años de retraso. De la misma forma que seguiremos peleando por finalizar la ampliación del Puerto de Valencia, como una infraestructura estratégica para València y para España”.