El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, reconoce públicamente la labor desarrollada por el Puerto de Valencia

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, quiere hacer un reconocimiento público a la labor desarrollada por el Puerto de Valencia. Y también a todas las empresas que conforman la comunidad portuaria, por su eficiencia al asumir el aumento de la llegada de contenedores tras el bloqueo del Canal de Suez. Una carga que conlleva un trabajo adicional. Y que además supone la gestión de más de 30.000 contenedores y que la comunidad portuaria está asumiendo con total normalidad.

El puerto de Valencia ha demostrado que tiene capacidad y solvencia para hacer frente a una situación de sobrecarga como la producida durante estas semanas. Así como una comunidad portuaria de consignatarios, estibadores, transitarios, amarradores, prácticos o remolcadores. Es decir, todos los que participan en la cadena logística. Y que han demostrado su gran capacidad de trabajo en equipo para responder al aumento de la llegada y confluencia de buques.

Para el presidente de la Cámara, “El Puerto de Valencia es uno de nuestros activos económicos más importantes. No sólo como generador de riqueza y apoyo a nuestros sectores productivos. Sino como ejemplo de sostenibilidad, innovación y digitalización”, ha respondido después de analizar los hechos y hacer el reconocimiento al puerto.