El aeropuerto de Castellón recupera la ruta de Bucarest con dos frecuencias semanales

El aeropuerto de Castellón ha recuperado este domingo la ruta aérea que conecta con Bucarest, operada por la compañía Wizz Air, que dispone de dos frecuencias semanales, en miércoles y domingo.

La directora general de Aerocas, Blanca Marín, ha valorado la activación de esta conexión internacional, “pese a que todavía persiste una situación de incertidumbre en lo que respecta a los mercados internacionales debido a la pandemia, lo que repercute directamente en la demanda”. En este sentido, ha recordado que también está vigente una conexión con Londres de la aerolínea Ryanair.

Así mismo, Blanca Marín ha subrayado que la reanudación de los vuelos a Bucarest supone el retorno al aeropuerto de la compañía Wizz Air. Que dejó de operar en Castellón a finales de septiembre de 2021 por la crisis de la COVID-19.

La directora general de Aerocas ha destacado la apuesta realizada por el aeropuerto en esta temporada, marcada aún por la pandemia, por el mercado nacional. “Que es el que presenta más certidumbre en cuanto al tráfico aéreo y al turismo”.

El aeropuerto opera desde el pasado 10 de junio y hasta el 27 de septiembre una ruta con Bilbao, gestionada por Volotea. Y el próximo 28 de julio estrena la nueva conexión con Sevilla de la aerolínea Air Nostrum.