AVE muestra su total apoyo a Porcelanosa tras la desafortunadas declaraciones de Zelenski en el Congreso

En relación con las informaciones aparecidas en el día de ayer sobre la empresa Porcelanosa, injustas y que no se ajustan a la realidad, y el posterior comunicado de prensa remitido por la empresa ayer mismo en el que se dan cumplidas explicaciones, así como la rueda de prensa celebrada esta mañana, en la que sus líderes han comparecido y ampliado toda esa información, desde la Asociación Valenciana de Empresarios queremos manifestar lo siguiente:

  1. a) Las familias empresarias Colonques y Sorianoson dos de los referentes empresariales más importantes de nuestra Comunidad y de España.
  2. b) La empresa Porcelanosaes una empresa líder, ética y con un compromiso social total y que no ofrece ninguna duda, como lo demuestra la gran cantidad de proyectos, más allá del propio empresarial, a los que están vinculados.
  3. c) Ante cualquier acción empresarial o solidaria que hemos desarrollado desde AVE siempre hemos contado con el total apoyo de la empresa y de las familias empresarias que la lideran.
  4. d) Estamos convencidos que nadie pone en tela de juicio el carácter ético y el compromiso social de una empresa que construye marca Comunidad Valenciana y marca España por los 5 continentes y que genera tantos puestos de trabajo y riqueza en todos los lugares del mundo en los que está establecida.
  5. e) Desde AVE estamos muy orgullosos de contar en la Comunidad Valenciana y en España con empresas como Porcelanosa y con familias empresarias como los Colonques y los Soriano.