Actívate con los tuyos, ahora Valencia Turisme te ayuda

Actívate con los tuyos, Valencia Turisme te ayuda

Publirreportaje

¡Canoa y Quad para todos!

¿Quieres disfrutar de una actividad única en familia? ¿Un finde genial con tu familia?

Con todas las medias higiénicas y de seguridad a tu disposición.

El tiempo libre es un tiempo para vivir, para descansar y recuperar fuerzas; en definitiva, un tiempo que debe enriquecer a la persona. Las posibilidades que se abren compartiendo con nuestra familia se multiplican durante los fines de semana: practicar deportes, adquirir nuevas aficiones o dedicar más tiempo a pasear, a conversar… Y, sobre todo, estar en familia y organizar planes todos juntos.

El tiempo libre de nuestros hijos ha de ser un tiempo de descanso, diversión y desarrollo.

Y ahora cuentas con una magnífica oportunidad que te ofrece la Diputación Provincial de Valencia a través de Valencia Turisme. Un descuento de un 20% directo en todas las actividades de aventura que ofrecemos. Hasta el 30 de noviembre.

Si quieres visualizar todas las actividades multiaventura que desarrollamos visítanos en www.cofrentesturismoactivo.com

Si estás cansado de la rutina de ciudad, de los atascos interminables y de la frialdad de las ciudades… este es tu sitio. El valle de Cofrentes. Huye del ambiente urbano y sumérgete en tierras rebosantes de encanto. Explora los enclaves más hermosos y únicos, donde disfrutarás de experiencias inolvidables en un marco natural y déjate envolver cálidamente por sus magníficos paisajes. ¡Vuelve a respirar!

Y para compartir tu tiempo en familia te proponemos disfrutar de la canoa como un sencillo medio de transporte que permite recorrer las sendas de agua disfrutando del paisaje el río Cabriel y del Castillo de Cofrentes. La naturaleza en estado puro. Todo guiado por profesionales especializados que garantizan la seguridad y la diversión durante toda la actividad, por un maravilloso tramo entre Basta y la localidad de Cofrentes.

Actívate con los tuyos
Actívate con los tuyos
Una experiencia en Quad Eléctrico

Y la oportunidad de compartir la primera experiencia con el motor en compañía de tus hijos con una ruta guiada en Quad de tecnología totalmente eléctrica, en la que hemos habilitado sendas y caminos en el interior de una finca privada para que ruedes con total seguridad, sin los peligros del tráfico. Además respiraréis aire puro, rodeados de naturaleza. Los niños ataviados con casco discurrirán de una ruta poniendo en práctica su pericia y habilidad. Previamente el guía nos dará unas explicaciones del uso y manejo del quad y después nos pondremos en marcha, sorteando todo tipo de obstáculos naturales.

El Quad es el vehículo perfecto para moverse por caminos complicados o por terrenos que carecen de ellos. Son vehículos prácticamente involcables, por lo que conducir una de estas sorprendentes máquinas es una experiencia muy divertida. Serán unas rutas puramente turísticas y divertidas, evitando riesgos innecesarios y siendo absolutamente respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente.

Actívate con los tuyos
Actívate con los tuyos

Y para que tu finde sea completo te ofrecemos una oportunidad de conocer nuestra historia, a visitar el Castillo de Cofrentes y su preciosa población, llena de callejuelas y sitios donde poder disfrutar de una magnífica merienda o cena.

Y ahora cuentas con una magnífica oportunidad que te ofrece la Diputación Provincial de Valencia a través de Valencia Turisme. Un descuento de un 20% directo en todas las actividades de aventura que ofrecemos. Hasta el 30 de noviembre.

¿Qué obtendrás? Una tremenda sonrisa de tus hijos. Y sobre todo… poder compartir tu tiempo con ellos.

¿Te lo vas a perder?, pues… ¡Actívate con los tuyos!