Yamaha, moto oficial del Medio Maratón y Maratón Valencia cuatro años más

Yamaha, moto oficial del Medio Maratón y Maratón Valencia cuatro años más

  • La marca nipona se encargará de la movilidad de la Organización y jueces el día de las pruebas

El Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP contarán cuatro ediciones más con el patrocinio de Yamaha. La marca japonesa apoyará las dos pruebas como moto oficial de las mismas proporcionando, como ya hizo en las ediciones de 2019 y 2020, todas las motos oficiales de las carreras.

  • Yamaha colaborará con la movilidad de los miembros de la organización durante las pruebas.

En concreto, estas motos serán utilizadas por los jueces de la Federación Española de Atletismo que controlan la competición a lo largo de los recorridos, así como por los técnicos de la Organización, los responsables del circuito o las personas que realizan el seguimiento de los distintos grupos de atletas durante la carrera.

Todos estos colectivos necesitan estar cerca de los grupos punteros de atletas y es imprescindible que las pruebas puedan disponer de vehículos versátiles, estables y dinámicos para moverse entre los corredores de élite. En este sentido, las decenas de motos que proporciona Yamaha a las carreras son esenciales para el correcto funcionamiento de las mismas.

El producto elegido para estos dos importantes eventos ha sido, como en la pasada edición, la Yamaha Tricity 300. Se trata de un exclusivo vehículo de 3 ruedas con un motor de 300 cc, que destaca por su estabilidad y confianza en la conducción, además de ser apto para ser llevado con carne de coche. Sin duda, un vehículo idóneo para moverse con seguridad y agilidad por las calles y las largas avenidas de la ciudad de Valencia en estos dos eventos deportivos tan multitudinarios y populares.