Vuelve el torneo de Balonmano Villa de Mislata con más de 300 participantes

– Los días 24, 25 y 26 de junio se va a celebrar en Mislata el tradicional torneo de balonmano “Villa de Mislata” después de dos años sin disputarse por la pandemia del COVID.

Organizado por el Grupo USA Mislata UPV más de 300 participantes, en las categorías masculina y femenina, llenaran los pabellones de la ciudad de balonmano con equipos representantes de las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

  • El torneo se disputa en los pabellones de La Canaleta y El Quint.

Desde la categoría benjamín hasta la juvenil los equipos disputaran varios partidos durante el fin de semana y tendrán además actividades lúdicas en torno al torneo.

Equipos de Petrer, Sagunto, Castellón, Onda,  Buñol,  Algemesi y Ribarroja junto a los dos clubes de Mislata (Balonmano Mislata y Grupo Usa Mislata) disfrutaran de un torneo que cumple su novena edición.

  • Durante el viernes y el sábado se diputarán las fases de grupos y el domingo por la mañana las finales.

Para José Antonio Rodríguez, presidente del Grupo USA Handbol Mislata UPV, se trata de “recuperar la normalidad después de todo  lo que hemos pasado con un torneo que sirve para jugar a balonmano pero sobre todo para convivir durante tres días y compartir experiencias”.