¡Ven a celebrar este lunes el título de Liga con las Campeonas a la Fonteta!

Valencia Basket acaba de levantar el título de LF Endesa por primera vez en la historia del equipo femenino del Club. La Fonteta será el escenario que acoja las celebraciones de esta hazaña histórica del equipo y cuerpo técnico junto a la afición. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo disponible.

El pabellón taronja abrirá sus puertas el lunes a las 19:00h de la tarde y a las 20:00h dará comienzo el acto. En él hablarán las protagonistas del título de liga y la afición tendrá la oportunidad de participar de primera mano.

Todos aquellos que deseen hacer preguntas a cualquiera de las 13 jugadoras que forman el equipo o el entrenador pueden formularlas desde este momento a través de Twitter con el hashtag #PreguntaALasCampeonas y mencionando a @valenciabasket. En Facebook e Instagram podrán hacerlo comentando la publicación que se subirá a la cuenta del Club sobre este respecto mañana lunes por la mañana.

Se hará una selección de entre todas las preguntas enviadas y las protagonistas las contestarán durante el acto en la Fonteta. Además, habrá vídeos, invitados y muchas sorpresas más para celebrar por todo lo alto este título de liga.

El evento no estará abierto solo a aquellas personas que se desplacen a la Fonteta. La afición que no pueda asistir de forma presencial podrá vivir las celebraciones desde su casa gracias a la retransmisión en directo que se realizará a través de la cuenta de Youtube de Valencia Basket. No pierdas la oportunidad, ¡ven a celebrar el título de LF Endesa con nosotras a la Fonteta!