Trofeo Diputación de Alicante:Benidorm, Tibi, Sella y Parcent dominan la Liga de Palma

Trofeo Diputación de Alicante: Benidorm, Tibi, Sella y Parcent dominan la Liga de Palma

Trofeo Diputación de Alicante,el equipo del CPV Benidorm es el único equipo de la máxima categoría de Palma que ha conseguido sumar todos los puntos al conseguir las vencer cómodamente en las 4 jornadas disputadas. Los equipos de la modalidad esperan poder disputar su competición

Los clubes que participan en la XXVIII Liga de Palma Trofeo Diputación de Alicante, están a la espera de poder reanudar la competición en cuanto la situación del Covid-19 lo permita.

Cuando se declaró el estado de alarma, a mediados del mes de marzo, se habían jugado 4 jornadas de la liga de Palma.

En la máxima categoría, permitieron al CPV Benidorm conseguir 4 victorias que le colocaron en primera posición con 12 puntos.

La segunda posición, la ocupa el CPV Sella B con 10 puntos, el CPV Vall de Laguar es el tercero con 8 puntos, la cuarta y la quinta posición la ocupan el CPV Benimagrell y el CPV Calp, ambos equipos con 6 puntos, mientras que el sexto y séptimo son el CPV Relleu y el CPV Murla con 3 puntos cada uno, cierra la clasificación el equipo del CPV Sella A que aún no ha conseguido ningún punto.

En la categoría de plata de la Liga de Palma, se pudieron disputar 3 jornadas, que colocan en la primera posición del grupo A con pleno de victorias al CPV Tibi A con 9 puntos.

En la segunda y tercera posición, aparecen el CPV Alcoi y el CPV Xàbia B con empate a 6 puntos, el cuarto clasificado es el CPV Agost con 3 puntos, en quinta posición aparece el CPV Sella con 2 puntos, mientras que cierra la clasificación el CPV Relleu con 1 punto.

En el grupo B de esta categoría, lidera la clasificación el CPV Tibi B

con 9 puntos conseguidos en tres victorias, la segunda posición con 7 puntos es para el CPV Altea también invicto en esta categoría, en la tercera y cuarta posición con 4 puntos aparecen el CPV Llíber y el CPV Vall de Laguar, en quinto lugar está el CPV La Nucia con 2 puntos, cierra la clasificación el CPV Xàbia A con 1 punto.

En la tercera categoría de Palma, hay mucha igualdad y emoción con 4 jornadas jugadas.
  En el grupo A, hay un triple empate en las primeras posiciones de la clasificación, en las que aparecen el CPV Sella, el CPV La Nucia A y el CPV El Campello

Empatados a 9 puntos y tres victorias, en la cuarta y la quinta posición, aparecen el CPV Xixona y el CPV Crevillent B empatados con 6 puntos y 2 victorias, la sexta posición es para el CPV Benifallim con 4 puntos, en séptima posición está el CPV Relleu con 3 puntos y cierra la clasificación el CPV Mutxamel con 2 puntos.

 El grupo B de esta categoría, es liderado en solitario por el CPV Parcent con 11 puntos,

Que le colocan como el único equipo invicto de la categoría de bronce, en la segunda y tercera posición aparecen el CPV Benimantell y el CPV Castells ambos empatados a 9 puntos, la cuarta plaza la ocupa con 7 puntos el CPV Polop, que es seguido muy de cerca por el CPV Poble Nou que es quinto con 6 puntos, en la sexta posición aparece el CPV La Nucia B con 4 puntos, séptimo está el CPV Crevillent A con 2 puntos, mientras que cierra esta clasificación el CPV Calp que aún no ha conseguido sumar sus primeros puntos.

Desde la Federación de Pilota Valenciana junto con el comité de Llargues, se están barajando posibilidades de reanudar la competición en los meses de verano, si es posible y así lo permiten las autoridades responsables. Esperamos y deseamos que pronto mejore la situación y vuelva a circular la pelota por las calles de las poblaciones alicantinas.