Sastrería Jajoan, nuevo proveedor oficial de trajes del Valencia Basket

Sastrería Jajoan, nuevo proveedor oficial de trajes del Valencia BasketSastrería Jajoan, nuevo proveedor oficial de trajes del Valencia Basket

Sastrería Jajoan, nuevo proveedor oficial de trajes del Valencia Basket

Los trajes hechos a medida de la Sastrería Jajoan vestirán a los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla masculina del Valencia Basket tras el acuerdo rubricado entre nuestro Club y esta empresa para que Jajoan se convierta en el nuevo proveedor de los trajes oficiales del Valencia Basket durante la temporada 2018-19.

Desde el inicio de la temporada, los cuatro entrenadores, el delegado y el doctor de Valencia Basket han lucido en los partidos el diseño que Sastrería Jajoan ha preparado para esta temporada.

Se trata de un traje 100% lana con tejidos de Biella en azul tinta liso, compuesto por una americana con tres carteras inclinadas, dos botones y dos aberturas y un pantalón de una pinza con bolsillo francés, cremallera y bolsillo trasero. La camisa del conjunto es en microvichy azul, hecha también a medida, en 100% algodón.

Y para terminar el outfit, una elegante corbata  de seda, en color marino con topitos naranjas, haciendo un guiño a los colores corporativos.

Esta empresa familiar se ha reinventado con la entrada de la segunda generación con la idea fija de ‘democratizar la sastrería’.

En próximas fechas, los profesionales de Sastrería Jajoan pasarán de nuevo por la Fonteta para tomar las medidas a los jugadores de la primera plantilla masculina y realizar sus trajes.

Con la tradición y la experiencia de un negocio que dio sus primeros pasos a finales de la década de los 60, esta empresa familiar se ha reinventado con la entrada de la segunda generación con la idea fija de ‘democratizar la sastrería’. Jajoan cuenta actualmente con una red de seis sastrerías y una boutique en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. El de nuestra ciudad es el establecimiento de apertura más reciente de Sastrería Jajoan y se encuentra en C/Joaquín Costa, 29.

 

Sastrería Jajoan, nuevo proveedor oficial de trajes del Valencia Basket

     Sastrería Jajoan, nuevo proveedor oficial de trajes del Valencia Basket