Parte médico Leticia Romero

La jugadora canaria Leticia Romero (1.72, Las Palmas de Gran Canaria, 24 años) se lesionó la rodilla derecha en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Femenina Endesa ante Mann Filter Casablanca.

Tras ser sometida a diversas pruebas médicas en IMED Hospitales para medir el alcance de la lesión, se ha determinado que Leticia Romero tiene una rotura en el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha.

La base será intervenida en los próximos días. Valencia Basket quiere desearle a la jugadora mucha suerte en su recuperación para que vuelva mucho más fuerte con nosotros. ¡Ánimo Leticia!

Leticia Romero se lesionó en una jugada de ataque en el partido contra Mann Filter Zaragoza, al fallarle el pie de apoyo y girar bruscamente la rodilla sobre el eje de la pierna.

Leticia Romero nació en Agüimes, 28 de mayo de 1995, es una jugadora que juega en la posición de base. Es internacional con la selección absoluta española con la cual ha obtenido medalla de plata en el Mundial 2014 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y la de Bronce en el Eurobasket 2015, además de numerosas medallas y reconocimientos en las categorías inferiores.