Parcent, Leewarden, Sella y Relleu, en semifinales de la Champions

Parcent, Leewarden, Sella y Relleu, en semifinales de la Champions

La fase final, con las semis y la final, se decide este domingo a partir de las 9:00h en la calle de la Era de Parcent

Hoy se ha disputado en las tres sedes de Parcent, Orba y Vall de Laguar la fase clasificatoria de la Coupe des Champions de Llargues, la Copa de Campeones o Champions. Los clubes de Parcent, Leewarden de Holanda, Sella y Relleu, son los cuatro equipos que se jugarán el título en la última jornada.

Después de los resultados de la jornada del sábado, las semifinales han dejado para el domingo en el primer duelo por estar en la final a Parcent y Relleu (9:00h), mientras que la segunda semifinal se disputará entre Sella y Leewarden (10:30h). Las dos partidas se disputarán en la calle de la Era de Parcent, donde también se jugará la final, a partir de las 12:00h.

La jornada de sábado

En las partidas disputadas este sábado en Parcent, el club local se ha impuesto 6-1 a Euskadi y 6-5 al Leewarden. El duelo entre los holandeses y los vascos finalizó 6-0 para el Leewarden.

Así, acabó líder Parcent con 5 puntos, seguido por Leewarden, con cuatro y segundo mejor segundo de los tres grupos. Euskadi no puntuó. Pasaron a semifinales Parcent y Leewarden.

En los duelos disputados en Orba, Benidorm se impuso 6 a 1 al Maubeuge, equipo que perdió por idéntico resultado (6-1) contra Relleu. En el duelo por la primera plaza, Relleu se impuso 6-0 a Benidorm.

A semifinales pasa Relleu, como líder con 6 puntos, por los 3 de Benidorm. El Maugeuge no puntuó. Pasó a semifinales Relleu.

En Campell, en la Vall de Laguar, el Thielain belga derrotó 6-5 a Val de Laguar, pero Sella venció a Thielain 6-2 i también a Vall de Laguar por 6-0.

Así, pasa a semifinales Sella con 6 puntos. Segundo ha acabado Thielain con dos, y tercero Vall Laguar con 1.

CLASIFICACIONES

Grupo Parcent:

  1. Parcent 5 pts
  2. Leewarden 4 pts
  3. Euskadi 0 pts

Grupo Orba:

  1. Relleu 6 pts
  2. Benidorm 3 pts
  3. Maubeuge 0 pts

Grupo Laguar:

  1. Sella 6 pts
  2. Thielain 2 pts
  3. Vall de Laguar 1 pts

SEMIFINALES, domingo 7:

9:00h – 1ª semifinal: Parcent-Relleu

10:30h – 2ª semifinal: Sella-Leewarden

12:00 – FINAL